CANAL DE IBIZA

Follow by Email

sábado, 13 de julio de 2013


EL video que le esta abriendo los ojos a la gente!

Nos estaban engañando con el agua !

MIRALO ANTES QUE LO BORREN !
En Sant Joan de Labritja (ibiza) se recojían aguas de los techos cuando llovía , luego algunas cisternas fueron olvidadas por que llego el agua buena del grifo de un pozo cercano, luego empezaron a ponerle cloro al agua que comenzaron a traer de una depuradora de otra ciudad lejana ya que el pozo se seco de tanto sacar el agua para más y más vecinos conectados a la red de aguas. (el agua se vende como potables pero se sabe que viene en tuberías desde 25 kilómetros y tiene protozoos y demasiado cloro...)

1 comentario:

  1. El agua será mejor negocio que el petróleo. Tiempo al tiempo. Los tiburones especuladores tienen un chollo con las necesidades básicas de la gente, y un bien tan universal y natural como el agua debería estar fuera de todo negocio.
    Ibiza no podía ser menos. Y lo peor de todo, es que Aqualia no se molesta en reparar las enormes fugas que no vemos de ese líquido tan "valioso" mientras ellos cobren...
    Y lo de Monsanto con la alimentación a nivel mundial no tiene nombre, pero siempre habrá políticos que les allanarán el camino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar